Ir al contenido principal

opa interior que causa mal olor

Ropa interior que causa mal olor

Referencial
Cuando elegimos nuestra ropa interior muchas veces optamos por prendas diminutas, que no se marquen en la ropa o que sean sexys, pero nunca imaginamos que esa ropa interior puede provocar mal olor.
De nada sirve tener cuidados de higiene diaria si utilizamos prendas que pueden alterar el ph vaginal, causar infecciones y malos olores.
“Si no tienes ninguna infección en tu zona íntima, entonces el problema podría estar en la ropa interior que estás utilizando porque los materiales con los que están hechas favorecen la proliferación de las bacterias o no permiten que circule el aire”, explica Raquel B. Dardik, ginecóloga del NYU Langone Medical Center.

¿Cuál usas?

El American College of Obstetrics and Gynecology’s revela que la ropa interior puede provocar mal olor dependiendo de su fabricación. Tal vez ahora que sepas que esa tanga que tanto amas altera tu zona íntima la cambies por otra.
Tanga
Ten cuidado con ella porque la tira que va de la vulva al recto facilita la transmisión de bacterias (altera la flora y el pH vaginal) y provoca secreción vaginal.
Hilo dental
Además de que es súper incómodo, favorece la aparición de infecciones vaginales porque su tira irrita y causa ardor en la vulva.
C-String
Al ser una especie de clip, su interior puede ser de metal o plástico lo que provoca irritaciones en la vulva e infecciones.
Calzón faja
Es ideal para estilizar la figura, pero al estar confeccionada con materiales sintéticos que se ajustan al cuerpo, reduce la circulación del aire, provoca sudoración y mal olor.
No olvides que además de que la ropa interior puede provocar mal olor, no está de más que acudas a una revisión con tu ginecólogo para procurar una buena salud sexual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Manuel María Nuñez Butrón, el ejemplo..

La evaluación de Servicios de salud-Ayacucho Un ejemplo a Seguir

Ventajas y desvantajas de la diferencia de edad en el sexo