miércoles, junio 01, 2016

La técnica para provocar la eyaculación femenina..a practicar

Sexo.21: “La red de Spiderman”, la técnica para provocar la eyaculación femenina

¿Pueden eyacular todas las mujeres? Parece que no, ya que fisiológicamente depende de la ubicación de las glándulas de Skene y si estas pueden generar el líquido característico.

Consúltame todas tus dudas y confidencias sobre sexo, con discreción garantizada, a sexo21@peru21.com.
Consúltame todas tus dudas y confidencias sobre sexo, con discreción garantizada, a sexo21@peru21.com.
“Buenas tardes, me gustaría que me diera unos consejos para que mi pareja pueda tener una eyaculación cuando estamos en la intimidad”. Renzo.
Estimado Renzo, le transmito algunas claves para conseguir que su pareja pueda generar ese fenómeno desconocido para algunas mujeres que llamamos “eyaculación femenina” y que, como ya explicamos, se trata de la eyección de una sustancia espesa, similar al esperma, a través de la uretra y que suele acompañar un intenso orgasmo, muchas veces generado mediante estimulación del mítico punto G.
1) Nada de coito: concéntrese en el placer en ella de modo oral y manual, al menos en una primera fase.
2) Relájese en la cama junto a su pareja y trate de excitarla con todos los prolegómenos de que sea capaz: para empezar, lo más indicado es un cunnilingus, pues con la lengua sensibilizará muchísimo su vagina y propiciará su lubricación.
3) Dado que es necesario que la vagina esté muy lubricada, ella también puede ayudarse acariciando su clítoris o guiando su frotación bucal.
4) Cuando note que ella está muy excitada y su lubricación es óptima, prosiga masturbándola con su mano: primero suavemente, hasta penetrar al menos los dedos anular y corazón. Estimule con ambos dedos curvados el punto más profundo de la pared superior de la vagina: siempre se suele ubicar allí el punto G o la zona de mayor sensibilidad sexual.
5) Con movimientos rápidos y rítmicos, agite los dos dedos doblados, sus yemas presionando siempre en torno a esa zona: notará un efecto de “centrifugado” del fluido vaginal. Cuanto más flujo note, más debe acelerar su masaje. En breve, un chorro surgirá –su caudal puede llegar a sorprenderle–, coincidiendo con el orgasmo de ella.
DATOS
  • Ana Bernal, experta en reuniones “tuppersex” para divulgar consejos sexuales entre mujeres, describe la técnica manual para obtener la eyaculación femenina como “la red de Spiderman”.
  • Así, la mejor forma de provocar una eyaculación femenina es masajeando la pared vaginal con los dedos centrales y dejando fuera índice y meñique, como Spiderman al disparar su red.
¿Pueden eyacular todas las mujeres? Parece que no, ya que fisiológicamente depende de la ubicación de las glándulas de Skene y si estas pueden generar el líquido característico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE HACRE SI TIENS SINTOMAS, ERES SOSPECHOSO O CONTATO

Aislarse, hacerse la prueba y avisar. Una guía detallada de qué hacer si hay sospecha de COVID-19 Los casos confirmados y las atenciones hos...