domingo, junio 12, 2016

Los hombres de esta profesión son los más propensos a ser infieles


Los hombres de esta profesión son los más propensos a ser infieles

El sexólogo Alexánder Poleev asegura que son los que más opciones tienen de ser infieles gracias a sus trabajos, independientemente de si son felices o no en sus matrimonios.


Los trabajadores de salud son los más propensos a caer en la infidelidad. | Fuente: Internet
En un artículo recogido por RT, el sexólogo y profesor en la Universidad francesa de la Sorbona, Alexánder Poleev, asegura que "los médicos, pero no los sexólogos o los ginecólogos, sino los cirujanos y los cardiólogo, que en en las grandes ciudades pueden llegar a tener hasta siete encuentros por año, son los más propensos a la infidelidad".
Recuerda 10 motivos por los que los hombres cometen infidelidades.
'El síndrome del noveno día': El sexólogo advierte a las mujeres que no es recomendable que dejen a sus parejas y maridos solos durante más de siete u ocho días. "Cuando no hay nadie cerca durante mucho tiempo y no existe contacto físico, los hombres entran en pánico. Y por lo general, necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera normal", asegura.

El sexólogo habló sobre "el síndrome de los 9 días" y recomendó a las mujeres no dejar a sus parejas por más de ese periodo. | Fuente: Internet
Recurren a alguien del pasado: Poleev asegura que cuando esto ocurre, los hombres tienden a ponerse en contacto con una pareja con la que ya han intimado en el pasado. Asimismo hace hincapié en que los médicos son los que más fácilmente pueden encontrar oportunidades para las infidelidades en su trabajo. Recuerda 4 señales de que un hombre podría estar siendo infiel.
¿Quienés son los que están en mayor riesgo?: Los hombres casados, independientemente de si tienen un matrimonio feliz o no, son los más propensos a caer en la infidelidad, asegura Poleev. "Es solo una característica de los hombres: luchar por nuevas victorias. De media, los estudios demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año", afirma.
La infidelidad: Según Poleev, los estudios arrojan el dato de que el voto matrimonial de la fidelidad es violado por una media del 74% de los hombres y el 33% de las mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Capacitando a los SERUMS

Capacitando a los SERUMS
Colegio Médico