miércoles, junio 15, 2016

Los zurdos no deberían casarse

Los zurdos no deberían casarse’: la reflexión de un mexicano sobre la diversidad sexual

Un estudiante de Monterrey argumenta en Facebook que discriminar a los homosexuales es igual que discriminar a la gente zurda


Gustavo Gamero, universitario de 21 años y residente de Monterrey, descubrió que era bisexual en la pubertad. “Al principio me sentía mal, porque decía, Esto no es normal, pero después entendí que lo normal es ser diferente”, dice a Verne vía telefónica. Su familia y algunos de sus amigos no han llegado a la misma conclusión. “El comentario que más me ha marcado es, Estás destinado a ser infeliz porque la sociedad nunca te va a aceptar. Lo que más me duele no es el comentario, sino que viene de la gente más cercana a mí", señala.  Luego sucedió la matanza de Orlando y a pesar de la tragedia, los comentarios homofóbicos los seguían persiguiendo en conversaciones y en las redes. “Fue la gota que derramó el vaso, por eso decidí sacar lo que tenía dentro desde hace mucho tiempo”.
El 14 de junio, publicó en Facebook una diatriba contra los zurdos, una condición que en algún momento, como la homosexualidad o la bisexualidad, era un tabú para mucha gente. “Yo soy zurdo y hace muchos años ser zurdo era algo mal visto, algo antinatural, ahora es ridículo discriminar a alguien por ser zurdo”, comenta el estudiante de Comunicación originario de Saltillo. “Creo que lo mismo le sucederá a la homosexualidad, en un futuro veremos como algo ridículo toda la discriminación que existe por una condición que tú no eliges, que es algo natural”.
La publicación registra más de 6.000 compartidos en un día. “He recibido comentarios que me alegran: personas que me dicen que nunca habían visto la situación de esa manera, que mi texto les ayudó a reflexionar”, dice Gamero. “Otros me enviaron mensajes privados quejándose porque son zurdos y creen que los estoy discriminando. No entendieron el punto o solo leyeron las primeras líneas, luego eso sucede”. A continuación publicamos el texto completo con permiso del autor.

Ser zurdo está mal

Gustavo Gamero
Ser zurdo está mal.
Y no me malinterpreten, porque ya sé que la comunidad de zurdos se me va a venir encima y me van a quitar mi derecho a difundir discursos de odio, no soy zurdofóbico, de hecho tengo amigos que son zurdos, pero todos sabemos que ser zurdo está mal y no voy a cambiar mi opinión acerca de los zurdos.
Los zurdos son personas que sufrieron traumas de niño y por eso se pervirtieron, ellos eligieron irse por el mal camino, porque ellos bien podrían ser diestros si quisieran, de hecho hay técnicas para obligarlos y hacerles creer toda su vida que son diestros. Por ejemplo: los podemos amarrar de las manos y obligarlos a escribir con la derecha, aunque después en cualquier impulso y reflejo se les salga lo zurdo, no importa el daño psicológico que les cause, ellos tienen que aprender que tienen que reprimir su naturaleza si quieren ser aceptados por la sociedad, sólo así van a ser felices, ¿cierto?, porque obviamente los zurdos están condenados a ser infelices.
Los zurdos son malos y carecen de un sistema de valores, porque obviamente al saber con qué mano escribe una persona podemos entender su complejidad como ser humano y resumir todo el espectro de su personalidad, todos los zurdos son iguales y todos son malos, así como todos los diestros son iguales y actúan de buena manera.
Si empezamos a aceptar a los zurdos, ¡imagínense lo que pasaría!, los niños lo empezarían a ver como algo normal cuando realmente lo normal es ser diestro, ¡después todos van a ser zurdos y los diestros van a ser minoría! ¡Eso no puede pasar!
Y si los zurdos quieren escribir con la izquierda pues que lo hagan allá donde nadie los vea, ¡si alguien escribe con la izquierda en público sería completamente inmoral e iría en contra de las buenas costumbres!
¿Y que los zurdos se casen? ¡Eso sería siniestro! (y siniestro viene del latín sinister que significa izquierda, porque obviamente a nosotros siempre nos ha importado la etimología de las palabras, por ejemplo: les pagamos a los trabajadores con sal ya que salario significa “pago de sal” y defendemos que matrimonio viene de matri que se refiere a la matriz y a la madre, ¿contexto socio-cultural? ¡eso no importa!, ¡si salario significa “pago de sal” hay que respetarlo!)
¿Ambidiestro? Eso no existe, o eres zurdo o eres diestro, pero no puedes ser de las dos.
Y obviamente los zurdos no pueden adoptar, porque si adoptan les van a contagiar su zurdera a sus hijos, porque obviamente el escribir con la izquierda o derecha se contagia (y como ya dije, ser zurdo está mal) y eso afectaría a su desarrollo. Un niño tiene derecho a tener padres diestros, nadie puede negarles ese derecho. Además, ¡imagínate cuando vayan a la escuela!, los niños se van a burlar de ellos porque sus padres son zurdos, porque obviamente el bullying no es causado por los niños intolerantes que crecieron creyendo que ser zurdo es malo, sino que es provocado por los hijos de los zurdos que tientan a los diestros a que se burlen de ellos.
La sociedad no tiene que cambiar, son los zurdos los que tienen que cambiar, ¿se imaginan una sociedad donde la gente tenga los mismos derechos y sean respetados sin importar la mano con la que escriben? ¡Imposible! ¡El plan original y lo natural es que la gente escriba con la derecha, no con la izquierda! ¡Jesús dijo que estaría sentado a la derecha del padre, no a la izquierda! ¡Si ser zurdo estaría bien entonces Jesús estaría sentado a la izquierda, pero no es así! ¡Lo dice la Biblia!
¡No se dejen engañar! ¡La comunidad de los zurdos soborna a los gobiernos para que cambien las leyes a su favor y les brinden más beneficios a ellos que a nosotros que somos normales!
Pero yo respeto mientras los zurdos no se metan conmigo y con los niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE HACRE SI TIENS SINTOMAS, ERES SOSPECHOSO O CONTATO

Aislarse, hacerse la prueba y avisar. Una guía detallada de qué hacer si hay sospecha de COVID-19 Los casos confirmados y las atenciones hos...