viernes, diciembre 09, 2016

la belleza no entiende de nacionalidades

Proyecto que demuestra que la belleza no entiende de nacionalidades

3
La belleza no entiende de nacionalidades ni de colores ni culturas, y hay un proyecto llamado “Los orígenes étnicos de la belleza” que lo demuestra. Es un proyecto artísitco, documental, y casi antropológico, dedicado a documentar la diversidad étnica de la raza humana recopilando imágenes de distintas nacionalidades alrededor del planeta

ethnic origins of beauty

 “Para llegar al corazón de un amplio público internacional y multicultural, se ha elegido el lenguaje de la belleza” dice la web del proyecto.
“Nuestro objetivo es mostrar la escala real de la diversidad etnocultural de una forma completa, sistemática y creativa, ilustrar todas y cada una de las etnias, sin importar lo pequeña que sea y cual sea su estatus oficial.”
La autora tras este proyecto es Natalia Ivanova, fotógrafa y reportera gráfica procedente de Rusia. De momento ha conseguido reunir casi 100 fotos y retratos en vídeo de más de 50 grupos étnicos de 15 países distintos en 4 continentes. Algo bastante impresionante considerando que el proyecto comenzó en 2012. Fue presentado oficialmente por primera vez en una exhibición del Día internacional de la Mujer en Marzo de 2014 en París, y el proyecto ha recibido el reconocimiento de la UNESCO.

the ethnic origins of beauty culturainquieta
the ethnic origins of beauty culturainquieta2
the ethnic origins of beauty culturainquieta3
the ethnic origins of beauty culturainquieta4
the ethnic origins of beauty culturainquieta5
the ethnic origins of beauty culturainquieta6
the ethnic origins of beauty culturainquieta7
the ethnic origins of beauty culturainquieta8
the ethnic origins of beauty culturainquieta9

via Bored Panda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE HACRE SI TIENS SINTOMAS, ERES SOSPECHOSO O CONTATO

Aislarse, hacerse la prueba y avisar. Una guía detallada de qué hacer si hay sospecha de COVID-19 Los casos confirmados y las atenciones hos...