Sexo.21: “La red de Spiderman”, la técnica para provocar la eyaculación femenina
¿Pueden eyacular todas las mujeres? Parece que no, ya que fisiológicamente depende de la ubicación de las glándulas de Skene y si estas pueden generar el líquido característico.
Consúltame todas tus dudas y confidencias sobre sexo, con discreción garantizada, a sexo21@peru21.com.
Estimado Renzo, le transmito algunas claves para conseguir que su pareja pueda generar ese fenómeno desconocido para algunas mujeres que llamamos “eyaculación femenina” y que, como ya explicamos, se trata de la eyección de una sustancia espesa, similar al esperma, a través de la uretra y que suele acompañar un intenso orgasmo, muchas veces generado mediante estimulación del mítico punto G.
1) Nada de coito: concéntrese en el placer en ella de modo oral y manual, al menos en una primera fase.
2) Relájese en la cama junto a su pareja y trate de excitarla con todos los prolegómenos de que sea capaz: para empezar, lo más indicado es un cunnilingus, pues con la lengua sensibilizará muchísimo su vagina y propiciará su lubricación.
3) Dado que es necesario que la vagina esté muy lubricada, ella también puede ayudarse acariciando su clítoris o guiando su frotación bucal.
4) Cuando note que ella está muy excitada y su lubricación es óptima, prosiga masturbándola con su mano: primero suavemente, hasta penetrar al menos los dedos anular y corazón. Estimule con ambos dedos curvados el punto más profundo de la pared superior de la vagina: siempre se suele ubicar allí el punto G o la zona de mayor sensibilidad sexual.
5) Con movimientos rápidos y rítmicos, agite los dos dedos doblados, sus yemas presionando siempre en torno a esa zona: notará un efecto de “centrifugado” del fluido vaginal. Cuanto más flujo note, más debe acelerar su masaje. En breve, un chorro surgirá –su caudal puede llegar a sorprenderle–, coincidiendo con el orgasmo de ella.
DATOS
- Ana Bernal, experta en reuniones “tuppersex” para divulgar consejos sexuales entre mujeres, describe la técnica manual para obtener la eyaculación femenina como “la red de Spiderman”.
- Así, la mejor forma de provocar una eyaculación femenina es masajeando la pared vaginal con los dedos centrales y dejando fuera índice y meñique, como Spiderman al disparar su red.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario