viernes, abril 01, 2016

el tejido de las mamas envejece de 2 a 3 años más rápido que el resto del cuerpo

5 hábitos a eliminar para evitar la caída de los senos

5 hábitos a eliminar para evitar la caída de los senos
abr 1, 2016
No hay forma alguna para evitar el trabajo de la gravedad; en algún punto de tu vida tus senos perderán su elasticidad. Y, de acuerdo a un estudio publicado en el Diario de Biología, el tejido de las mamas envejece de 2 a 3 años más rápido que el resto del cuerpo. Y aunque esto puede verse afectado por factores genéticos, hay uno par de hábitos que puedes eliminar para evitar que se caigan de manera prematura.
  1. Fumar: Fumar debilita la elasticidad de la piel… incluyendo la de tus queridos y hermosos senos. Además empeora la circulación de la sangre, reduciendo así las cantidades de colágeno en la piel. Esto hace que ésta se debilite y envejezca rápidamente. Y por si no lo sabías, fumar es malo para tu salud… y para la salud de los que te rodean.
  2. Una mala postura y no ejercitarse: Si no fortaleces y ejercitas los músculos de tu pecho, obviamente se deteriorarán. Y aún así, algunos ejercicios repetitivos y con movimientos drásticos como correr podrían perjudicar la elasticidad de tu piel. También es importante que cuides tu postura y apoyes tus senos TODOS los días.
  3. Mala dieta: Una dieta balanceada es importante para tu salud y la de tus senos. Por ejemplo, las dietas milagro te fuerzan a bajar de peso rápidamente, para recuperarlo nuevamente en poco tiempo. Este proceso perjudica y daña gravemente el tejido de la piel. Y si esto sucede seguido, tus senos se caerán en poco tiempo. Mantén un peso saludable, come bien y cuida tu postura.
  4. Usar el bra equivocado: Esto es completamente normal. La mayoría de las mujeres no usan la talla adecuada, y por ende los bras eventualmente se agrandan y no aportan el soporte que tus senos necesitan. La caída de los senos es inevitable, pero si el bra no los soporta, la piel terminará lastimándose.
  5. No protegerlos del son: Tu escote y tus senos absorben los rayos del sol… y pueden quemarse fácilmente. Esto, además de lastimar la elasticidad de la piel, también causa arrugas prematuras. Así que ya sabes, no expongas tu piel al sol por mucho tiempo y protégela con bloqueador solar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE HACRE SI TIENS SINTOMAS, ERES SOSPECHOSO O CONTATO

Aislarse, hacerse la prueba y avisar. Una guía detallada de qué hacer si hay sospecha de COVID-19 Los casos confirmados y las atenciones hos...